sábado, 18 de junio de 2016

INICIATIVA :LIBROS ENCADENADOS

¡¡Hola a tod@s!!Estos últimos días he estado muy ocupada con los exámenes finales y por eso no he subido apenas nada.Pero hoy os traigo esta iniciativa a la que me ha nominado Mayerly del blog Más allá de un libro. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!.Os explicaré de que consiste:
 Iniciativa:consiste en hacer una cadena de libros.Tú tienes que escoger un libro que empiece con las dos últimas letras del libro que escogió la persona que te nominó y además tienes que nominar a 6 blogs si quieren hacer la iniciativa.No sé si lo habéis entendido bien,os pongo un ejemplo.

Ejemplo:La quinta ola=La maldición del ganador=Origin=Incarceron

 Se permite...
  • Ignorar el artículo (La elegida).
  •  Ignorar la H (Hambre)
    Si queréis hacer la iniciativa no deberías escoger libros que sean muy difíciles para los demás participantes ya que eso complica la cadena.Ejemplo,libros tipo Cress,Pandemonium,Eleanor y Park...
     Si eres un nominado y lo quieres hacer,sigue estos pasos:
  1. Sube una entrada con las letras que te asignaron y el libro que escogiste para leer.
  2. Agradece al blog que te nominó y es opcional que lo sigas.
  3. Añadir el logo de la iniciativa.(es el de arriba)
  4. Nominar a 6 bloggeros.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente para avisarles que fueron nominados.
  6. Una vez que leas el libro que escogiste,subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!
Mayerly escogió "La telaraña de Carlota" o "La telaraña de Charlotte",por lo que mis letras son o TA O TE.
Y yo escogí...
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/05/9788420418605.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8DeUobDYEaPUOwyc1LFLVzOQgl1enI8hRkJPRuNHOGmtOk9H9mBKlXKIRLNopgcH4VUOyMJe9ctyKC8qylbC6XXGIWF3XeZT7yEaxVIfo3dbNXiKm1xdnHoeDkMfF6YGURbugpt-o1i8/s1600/portada-dari-sol.jpg

Te daría el mundo o te daría el sol,escoged el título que queráis.La verdad me costó mucho encontrar un libro y tuve que pedir ayuda.Agradecimientos a Sabela,Ana y Adrián.💜

Mis nominados:
  1. Mi mundo de papel
  2. Mi café con libros 
  3.  Always Post In Books
  4. Fangirl Freak
  5. Dame mas libros
  6. La literatura de los dormidos despiertos

Bueno,esto es todo.Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!!! Ten por seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muchas gracias por tenerme en cuenta, la verdad es que esta iniciativa es muy curiosa y entretenida :)
    Por cierto, tengo ganas de leer esos libros que elegiste vos

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo al libro le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y no lo daba leído,ahora ya tengo una excusa para leerlo.
      Un saludo ;)

      Eliminar